Legends of Runeterra, el juego que expande el universo de League of Legendsa través de un formato de cartas, está por hacerse aún más grande. Pronto saldrá su próxima expansión, Guardianes de lo Antiguo, y hoy nos dieron un vistazo a ella.

La segunda expansión del cuarto set, que pone un enfoque en Shurima, llegará el próximo 5 de mayo con la versión 2.7.0. Cada día, Riot Games nos dará un vistazo a algunas de sus cartas: hoy, presentaron su primer lote de cinco.

Como vemos más arriba, se trata de dos seguidores y tres hechizos. Se nota una mecánica central alrededor de jugar con las rondas de la partida, es decir con el tiempo. Sin duda se podrán crear combos y mazos muy interesantes a partir de la sinergia entre estas cartas.

Tal como decíamos, este es solo el primer vistazo a la expansión, luego de que ayer junto con el anuncio Riot haya mostrado tres cartas de las 42 que llegarán. Aún no se confirmaron qué campeones se sumarán, pero parece que Zilean, Irelia y Malphite serán los elegidos.