El juego de cartas basado en el universo de League of Legends se convirtió en el más destacado de la actualidad, superando en cantidad de jugadores a títulos como Magic, HearthStone o Yu-Gi-Oh! Duel Links, y Riot Games anunció el nuevo contenido que llegará al juego.

Sí, Legends of Runeterra recibirá una nueva expansión, la cual llegará bajo el nombre de Guardianes de lo Antiguo y estará dentro del set de Imperio de los Ascendidos, que se incluyera en el juego a comienzos de este año.

FECHA PARA LA NUEVA EXPANSIÓN

Habrá 3 nuevos campeones (Zilean, Irelia y Malphite parecen ser los elegidos) y 42 cartas en total en esta nueva expansión, que se lanzará junto a la versión 2.7.0 del juego, la cual se presentará el próximo 5 de mayo, y desde Riot nos dieron un primer vistazo, con tres de las cartas básicas que veremos en la expansión:

Recuerda que veremos el comienzo de las clasificatorias para el primer Campeonato Mundial de Legends of Runeterra pronto, y puedes ver lo más destacado de esta información en la siguiente nota: