En el pasado PlayStation Showcase 2021, uno de los tráilers que más dieron de qué hablar fue el de Marvel's Spider-Man 2. Hoy, Marvelcontó algunos detalles de qué esperar del juego.

Según dijo Bill Rosemann, vicepresidente creativo de la compañía, en el podcast This Week In Marvel, la secuela será "un poco más oscura" que el juego original, que salió en 2018 para PS4.

También lee:

• Marvel's Avengers se suma a Xbox Game Pass esta semana

"Si el primer juego de Spider-Man fue Star Wars 2, Spider-Man 2 es como nuestro Empire", comparó Rosemann. Más allá de esto, no ahondó en detalles sobre lo que podemos esperar del título de Insomniac.

De todas formas, podemos esperar que Peter Parker se enfrente a dificultades mayores y más personales en esta nueva aventura, que según el estudio traerá una historia "más humana" para Parker y su nuevo compañero, Miles Morales. 

¿Cuándo sale Marvel's Spider-Man 2 y en qué plataformas?

Marvel's Spider-Man 2 sale en 2023 como exclusivo de PS5. Te recordamos que hay otros juegos de Marvel en desarrollo, como Wolverine, Midnight Suns, Guardians of the Galaxy, y otro misterioso exclusivo de PS5