Marvel's Avengers tuvo un lanzamiento más que accidentado, habiéndose quedado con muy pocos jugadores después de su salida. Ahora, puede llegar a recuperarse con la ayuda de su incorporación a Xbox Game Pass.

Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que el título llegará al servicio de suscripción de Microsoft este jueves 30 de septiembre. Estará disponible en las versiones para consolas, PC, y Cloud.

También lee:

• La app de Xbox en PC ahora puede correr títulos de consola vía streaming

"Sí, leíste bien", escribió la desarrolladora en el blog de Xbox. "Todos los jugadores con una membresía a Xbox Game Pass pueden experimentar el juego completo y todos nuestros héroes y misiones post-lanzamiento".

También se podrá acceder a la nueva expansión War for Wakanda, que añadió a Black Panther junto a nuevo contenido de campaña y mutlijugador. Además, anunciaron un evento que cuadruplica los puntos de experiencia entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Esta podría ser la salvación de Marvel's Avengers, que se seguirá actualizando durante los próximos años con más contenido. Los agregados más próximos son su primera raid y una colaboración con la serie de Hawkeye.