Street Fighter V ha tenido desde su lanzamiento montones de actualizaciones gratuitas de contenido, incluyendo luchadores y cosméticos. En este caso, se anunció una nueva tanda de skins como parte de una campaña para apoyar la investigación del cáncer de mama.

Así lo anunció Capcom, que se unió a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) durante el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama para ofrecer "trajes temáticos totalmente nuevos para los personajes jugables Chun-Li y Ryu".

También lee:

• Capcom presenta a Luke, el último personaje en unirse a Street Fighter 5

Se trata de skins color de rosa, que fueron "diseñados para sensibilizar y apoyar la investigación del cáncer de mama". Estarán disponibles desde el 12 de octubre de 2021 hasta el 12 de noviembre de 2021.

Se pueden obtener de forma individual a cada uno por U$S5,99, o bien a ambos por U$S9,99. Capcom "donará el 100% de la recaudación obtenida de las compras de los trajes de Chun-Li y Ryu a la Breast Cancer Research Foundation, con una donación mínima garantizada de US$ 25,000".

Al finalizar la campaña, la empresa informará el monto total de su donación. Te recordamos que Capcom también está trabajando en Monster Hunter Rise: Sunbreak, mientras que planean lanzar cada vez más títulos en PC.