Los fanáticos de Pokémon ya saben de la existencia de Zarude, se trata del Pokémon 893 de la PokéDex, y más importante, el protagonista de la nueva película del anime "Pokémon: Los Secretos de la Selva", que se estrenará en Navidad en Japón y oriente, y llegará a esta parte del mundo en 2021. Sin embargo, no muchos saben lo tenebroso que puede verse en los juegos oficiales.

El mes pasado comenzó la distribución de Zarude como código de evento para anticipar el lanzamiento de la mencionada película. Gracias a ello los jugadores de Pokémon Espada y Escudo pudieron hacerse con este Pokémon Singular. Todos quisieron tenerlo, aunque definitivamente no es el Pokémon ideal para tener como tu compañero durante la aventura.

Te preguntarás el por qué, pues la respuesta queda más que clara en el siguiente video viral que compartió un Entrenador en Reddit, donde se ven las animaciones de Zarude, tanto en su persecución al jugador corriendo, como al interactuar con él, que lejos está de parecer amigable, y mucho más cerca de ser un monstruo de pesadillas.

Muchos Entrenadores elogiaron a Game Freak por estas animaciones, que le dan mucha personalidad a los Pokémon. A vos ¿qué te parece esta animación un tanto terrorífica de Zarude?