Football Manager 2022 está a la vuelta de la esquina, y sus responsables han estado dando información a cuentagotas sobre la nueva entrega. A partir de hoy, se habilita la chance de que los jugadores lo prueben por sí mismos.

SEGA y Sports Interactive anunciaron que ya está disponible la beta de acceso anticipado de Football Manager 2022 en Steam y Epic Games Store. Solo quienes hayan precomprado el título pueden acceder a ellos.

También lee:

• Football Manager 2022: revelan dos funciones nuevas del juego

Si aún no lo has reservado, de ahora al 9 de noviembre tienes tiempo para hacerlo a 10% de descuento para acceder a la beta. Para jugarlo, solo debes ir a tu biblioteca y estará disponible para lanzar.

"FM22 aporta nuevas formas de progresión para que los managers encuentren su ventaja ganadora, estilo futbolístico y consigan el éxito para su club de fútbol", nos recuerda sobre el juego la desarrolladora. Todo el progreso que hagas en la beta se podrá trasladar al juego completo.

¿Cuándo sale Football Manager 2022 y en qué plataformas?

Football Manager 2022 sale el 9 de noviembre para PC (Steam, Epic Games y Microsoft Store), Xbox, Xbox One, y Xbox Series X|S. Estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass. También saldrá más adelante en iOS, Android y Nintendo Switch.