La Mini Box número 15 ha sido presentada en Yu-Gi-Oh! Duel Links, y trae con ellas cartas interesantes, con la presencia del Ancient Fairy Dragon y mucho soporte para el arquetipo Inzektor, así como una nueva y rápida manera de invocar monstruos de sincronía con el combo Delta Flyer + Trident Warrior.

Como en las anteriores, en Secret of The Ancients habrá tres cartas de calidad UR: Ancient Fairy Dragon, Junk Synchron y Armades, Keeper of Boundaries.

ANCIENT FAIRY DRAGON

Este nuevo monstruo de sincronía es uno de los más poderosos del juego, gracias a su efecto especial que permite invocar un monstruo nivel 4 o menor de manera especial en cada turno, aunque sacrifique la fase de batalla del turno en que active ésta habilidad. Además puede destruir todas las cartas de magia de campo en juego y al hacerlo incrementar los puntos de vida del jugador en 1000 LP así como permitir añadir una carta de magia de campo del mazo a la mano.

JUNK SYNCHRON

Una carta ya conocida en el juego, ya que es incluida en el mazo de Yusei al utilizar su habilidad Marca del Dragón - Cabeza, con dos copias, junto a un Stardust Dragon en el Extra Deck.

Cuando esta carta es invocada de manera normal, el jugador puede elegir un carta de monstruo nivel 2 o menor del cementerio e invocarla de manera especial al campo en modo defensa, pero sus habilidades son negadas.

ARMADES, KEEPER OF BUNDARIES

Una carta de Sincronía simple de usar y de invocar, ya que es de 5 estrellas. Con 2300 puntos de ataque y su habilidad para evitar que el oponente utilice efectos o cartas de magia y trampa durante la fase de daño mientras ésta carta batalla es uno de los efectos más poderosos del juego.

Además, el nuevo combo entre Delta Flyer y Trident Warrior permite invocar con mucha facilidad monstruos de sincronía de 7 y 8 estrellas. 

Trident Warrior permite invocar de manera especial a Delta Flyer, el cual es un monstruo cantante, con ambos en el campo se puede invocar un monstruo de sincronía de siete estrellas como Black Rose Dragon, Ancient Fairy Dragon o Power Tool Dragon. Sin embargo, si se activa el efecto de Delta Flyer, que permite subir un nivel a cualquier otro monstruo en tu campo, podrías invocar un monstruo de sincronía de 8 estrellas, como Stardust Dragon o Black-Winged Dragon entre otros poderosos monstruos de sincronía. 

A continuación dejamos las 50 cartas de la Mini Box y sus rarezas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links se encuentra disponible en Steam y dispositivos móviles, actualmente se está desarrollando el evento Tabletop RPG, donde se puede desbloquear a Tristan Taylor como personaje jugable.