Cada tanto, EA Sports añade un SBC al Ultimate Team de FIFA 23 que puede llegar a cambiarlo todo. Esta es una manera más accesible de conseguir algunas de las cartas más poderosas del juego, y en esta ocasión llega también una de las más populares: hablamos de Ronaldinho Icono Prime.

Primero, repasamos la carta en sí: no quedan dudas de que es una auténtica bestialidad, con 5/4 de estrellas en filigranas y pierna débil. Sus stats son altísimas sobre todo en regate y ritmo, llegando a 94 en agilidad y 95 en control de balón. Además como todo jugador histórico, cuenta con animaciones personalizadas.

Ahora bien, cuando repasamos lo que pide su Desafío de Creación de Plantillas, la cosa cambia por completo. EA Sports nos pide un total de ¡24 plantillas! para conseguir a Ronaldinho Prime. Según Futbin, esto lleva su precio a alrededor de 4 millones de monedas, tanto en PC como en consolas.

Sí es cierto que es menos de lo que sale en el mercado, y lo podemos completar con algunos jugadores que ya tengamos en el club. Pero a fin de cuentas es un SBC demasiado caro para lo que nos da como recompensa, por lo que no recomendamos hacerlo a menos que realmente quieras a Dinho en tu equipo.