Mientras las ligas en Europa y Estados Unidos como otras compencias han tomado la decisión de detenerse producto del coronavirus como manera de prevención, mientras quela Liga MX sí disputará la Jornada 10 del torneo Clausura 2020, lo que tiene algo preocupado al capitán de las Chivas Jesús Molina.

“Es algo que alerta cada vez más, conforme pasan los días. Hay que tomar las medidas necesarias y como país, tendremos que darle un poquito más de seriedad; en México no le hemos dado la importancia necesaria”, comentó el jugador en conferencia de prensa de cara al partido que disputarán las Chivas ante el Monterrey.

Hasta los momentos, La Liga MX seguirá sin novedades , por lo que Chivas ya se enfoca en Monterrey, campeón reinante, con la nómina más valiosa de México, pero que no ha ganado un solo partido en el torneo y ya es el peor campeón defensor en la historia ubicados en el fondo de la tabla con solo cuatro puntos.

A través de un comunicado laLIGA MX / ASCENSO MXinformó quecomo una manera de prevenir y contener los contagios del virus Covid-19, se llevará a cabo un protocolo de acción que será implementado a partir de la Jornada 10 en la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, y la Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como en los Torneos de Fuerzas Básicas.