Atlético de Madrid diputó este jueves 27 de julio su primer partido amistoso de su gira asiática de pretemporada. Los colchoneros cayeron ante el XI ideal de la K-League y el delantero, Álvaro Morata se dejó llevar por la frustración con las decisiones del árbitro.

No ha sido un buen inicio de la pretemporada para Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Diego Simeone ha llegado a Corea del Sur y se enfrentó este jueves al XI ideal de la K-League en la ciudad de Seúl.

El equipo rojiblanco no tuvo su mejor presentación y acabó cayendo por diferencia 3-2. Los españoles dejaron ir el partido sobre los últimos minutos, luego de haber iniciado arriba en el marcador.

Duro partido para Álvaro Morata

El delantero de Atlético de Madrid, Álvaro Morata tuvo un partido realmente complicado. El español jugó solo el primer tiempo y tuvo 3 goles anulados en unos pocos minutos por posición irregular.

La frustración del delantero se hizo notoria sobre el terreno de juego. Al minuto 38′, el jugador fue derribado por Jeong Tae-wook y recibió una parada estando en el suelo. El juez central ordenó continuar con el partido, pero el artillero estalló con la decisión.