Las primeras en jugar fueron Necaxa vs Santos y Cruz Azul vs Pachuca. Las guerreras superaron a las Centellas por la cuenta mínima, en los últimos minutos de jugo y por medio de lanzamiento penal de Yahaira Flores. Mientras que Pachuca venció por 2 goles a 1 a Cruz Azul, con goles de Fámita Arrellano y Esbeyd Salazar, por su parte el descuento estuvo a cargo de Sharon Barba.

El sábado jugaron Puebla vs Tiburonas, las de la franja hacían su debut en la Liga Femenil, y comenzaron una goleada frente a las de Veracruz, de 4 goles a 0, con goles de Jessica Tenorio, Marielle Arciniega, Carmen Taboada y Mairela Jiménez.

El domingo estuvo lleno de fútbol, Morelia venció por la cuenta mínima a Atlas, con gol de Madeleine Pasco. Mientras que en su debut, Lobas Buap recibió una goleada de Toluca, los goles fueron de María Mauleón, Liliana Rodríguez, Reyna Pozo y Karen Becerril.

Por su parte Chivas venció por la cuenta mínima a León, con gol de Ana Huerta, mientras que Tigres protagonizó el partido más entretenido, al vencer 4 goles a 2 a Querétaro, para las felinas marcaron Alison González por 2 y Liliana Mercado por 2, y descontaron Zoe Tapia por 2. El último partido de la fecha estuvo a cargo de Xolas que vencieron por la cuenta mínima a Pumas, quienes, el único gol, fue marcado por Inglis Hernández.