El jugador Juan José Sánchez de los Tigres marcó un golazo al América en la final de ida de la categoría Sub 20 de la Liga MX. Los Felinos lograron la ventaja de 2-0 en el duelo celebrado en el Universitario de Nuevo León.

La escuadra de Tigres de la UANL dio un golpe de autoridad en su estadio luego que se impusiera con marcador de 2-0 sobre la Águilas del América, que entre sus filas contaba con Diego Lainez; quien se ha convertido en figura del primer equipo. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para que los de Coapa consiguieran un resultado dieran la cara por la institución, pues el equipo de la primera división acaba de fracasar en el Clausura 2018.

Aunque los 'azulcremas' salieron dispuestos a imponer su categoría, pero fueron los 'Felinos' quienes se adelantaron en el minuto 63 con el tanto de Jonathan Vega.

Hacia los 77 minutos del tiempo corrido, Juan José Sánchez aprovechó que el arquero americanista estaba adelantado, al que sorprendió con un disparo desde una distancia de 80 metros para sellar el 2-0 definitivo.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 19 en la cancha del Estadio Azteca a las 11:00 horas (tiempo del centro).