Agustín Marchesín, portero del América, publicó un mensaje de agradecimiento a los aficionados del equipo a través de sus redes sociales, donde promete ofrecer lo mejor de sí para que la siguiente campaña puedan levantar el título.

El América perdió la oportunidad de colarse a la gran final de la Liga MX después de haber caído ante Santos Laguna con global de 6-3. Es por esta razón que los aficionados azulcremas se mostraron decepcionados con el equipo.

El 'Titán' mencionó que se siente privilegiado de formar parte de una de las instituciones más ganadoras del fútbol mexicano, y aseguró que para el Apertura 2018 pelearán por todo para lograr la treceava estrella.

"Realmente quiero agradecer a la afición q cada fin de semana demuestra lo grande q es, soy un privilegiado de estar acá, créanme q me parto el alma para demostrarle lo feliz q me siento en este club". 

El arquero argentino de 30 años ha sido uno de los elementos más importantes para las 'Águilas' en las últimas temporadas. En el Clausura 2018, sus actuaciones fueron de vital importancia para que el cuadro de Coapa se convirtiera en uno de los equipos menos goleados.