Rubens Sambueza está en la final con Toluca (Foto: Mexsport)

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Sambueza y Osvaldo Martínez triunfan tras rechazo del América

Los atacantes llegaron a conquistar glorias con la escuadra americanista y ahora pelean por el título con otros colores.

Por: Redacción BolaVip

Rubens Sambueza está en la final con Toluca (Foto: Mexsport)

Rubens Sambueza está en la final con Toluca (Foto: Mexsport)

Dos de los últimos estandartes del América, que en su momento lograron alcanzar títulos con los colores azulcremas, hoy representan los colores Santos y Toluca, quienes se enfrentarán en la gran final del Clausura 2018.

El excapitán americanista, Rubens Sambueza, se convirtió en uno de los jugadores más importantes para el Toluca a lo largo de la campaña. El atacante de los Diablos Rojos fue pieza clave para que ahora estén a un paso de conseguir su onceavo título. 

Por su parte, Osvaldo Martínez lleva varias temporadas con Santos Laguna. Equipo con el que se hizo titular indiscutible con la llegada de Robert Dante Siboldi, y que ahora están muy cerca de lograr su sexto campeonato del fútbol mexicano. 

Ambos jugadores formaron parte del América en los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014, pero después de perder la final del Apertura 2016 salieron de la institución de Coapa que en ese entonces era dirigida por Ricardo La Volpe

Sin embargo, sus carreras continuaron por rumbos distintos, y ahora vuelven a encontrase como los referentes de Santos y Toluca para disputar la gran final del Clausura 2018, en una serie que se jugará los días jueves 17 de mayo, y domingo 20.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail