La Jornada 5 del campeonato mexicano se sigue disputando este día domingo, en donde el Toluca debía recibir a los Xolos de Tijuana en el Estadio Nemesio Diez, en donde los dirigidos por Rolando Cristante debían sumar para encaramarse entre las primeras ubicaciones de la tabla.

+ Eintrach Frankfurt de Salcedo eliminado de la Copa Alemana por un club de la cuarta división.

El encuentro terminó con una goleada de los Diablos Rojos sobre los de Tijuana por un contundente 3-0 por la quinta jornada de la Liga Bancomer MX. Las anotaciones de los tantos fueron obra de Enrique Triverio (25'), Antonio Ríos (35') y Ernesto Vega (73').

Con el triunfo, el Toluca quedó ubicado en la quinta posición de la tabla con 10 unidades en las primeras cinco jornadas que se han disputado, mientras que los Xolos de Tijuana quedaron en la décima posición con 5 puntos.

El próximo encuentro para el Toluca será el día miércoles 22 de agosto a partir de las 19:00 horas, cuando deban visitar al Cruz Azul en el Estadio Azteca, por la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX.

Mientras tanto, que el siguiente partido para los Xolos de Tijuana será el día miércoles 22 de agosto a partir de las 19:06 horas, cuando deban recibir la visita del Santos Laguna en el Estadio Caliente, por la sexta jornada del campeonato mexicano.