Chivas de Guadalajara yAtlas se miden este sábado 17 de octubre en el Estadio Akron, en Jalisco, en un choque válido por la fecha 14 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Dicho esto, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva edición del Clásico Tapatío, así como dónde verlo en vivo, pronósticos, horarios, canales de transmisión y más en Estados Unidos.

Cada uno con un presente muy diferente, Chivas parte con una ligera ventaja sobre un Atlas obligado a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso y tratar de pelear por un lugar en la serie final del campeonato. Los 'Zorros' vienen de caer como local a manos de Necaxa, por lo que se espera un partido entretenido y con muchos goles.

 Acostumbrados a siempre regalarnos auténticos partidazos, el 'Rebaño' saltará al campo de juego como octavo lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que Atlas hará lo propio como decimocuarto de la clasficación con seis unidades menos que su rival de turno.

Chivas vs. Atlas: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 20:00 hs (ET)

Lugar: Estadio Akron, Jalisco

Chivas vs. Atlas: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Mejor ubicado en la tabla de posiciones, Chivas buscará su sexta victoria en el presente torneo Apertura. Los de Guadalajara no pierden hace dos partidos, cuando cayeron a manos del América en condición de visita. Tras ello, los dirigidos por Víctor Vucetich sumaron un triunfo ante el Mazatlán en casa y un empate sin goles contra Tijuana.

Atlas, por su parte, atraviesa un momento completamente distinto. Prueba de ello es que en sus últimos cinco enfrentamientos por la Liga MX, los 'Zorros' llevan una racha de dos derrotas, dos empates y apenas una victoria en el torneo. Esta ocurrió hace dos fechas, cuando los comandados por Diego Cocca vencieron 1-0 al FC Juárez.

Respecto al historial entre ambas escuadras, la balanza se inclina a favor de Chivas con 22 triunfos sobre 14 del Atlas. Es más, la última vez que los 'Zorros' se quedaron con los 3 puntos frente a su clásico rival fue en abril de 2018, cuando derrotaron por la mínima al 'Rebaño' gracias a un tanto de Edyairth Ortega.

¿Dónde ver en vivo el Chivas vs. Atlas en Estados Unidos y México?

El partido por la Liga MX entre Chivas y Atlas de Guadalajara a llevarse a cabo este sábado 17 de octubre en Jalisco será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Univisión y Telemundo, por ejemplo, son algunas de estas.

Si eres de México, en cambio, podrás disfrutar de este vibrante encuentro por el Clásico Tapatío a través de TUDN, Azteca Deportes, Azteca 7 y Afizzionados. A su vez, vale mencionar que TUDN también televisará el duelo para aquellos que residan en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras y Nicaragua.

 

 

Chivas vs. Atlas: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Chivas es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Atlas. El 'Rebaño' tiene -120 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +230. Por otro lado, un empate entre ambos en el Clásico Tapatío tiene un pago de +240.

Equipo FanDuel
Chivas -120
Empate +240
Atlas +230