Edinson Cavani será presentado en unas horas y Boca Juniors está de fiesta, pero todo puede ser aún más grande. En las últimas horas se ha especulado con un posible fichaje de Sergio Ramos por el equipo de la Ribera y ya llegan las primeras reacciones alrededor del tema. Hasta la Ligue 1 opina sobre una operación donde el dinero es lo de menos.

El ex Sevilla, Real Madrid y PSG ha quedado libre tras el final de su paso por el Parque de Los Príncipes. Diversos destinos han sonado como nueva casa de un Sergio Ramos que a sus 37 años sigue en búsqueda de nuevos retos. La MLS siempre se encuentra presente, Arabia aparece en el horizonte y el Rey de la Europa League no es una opción. Se especula con llamadas de Juan Román Riquelme a su entorno y desde Francia ya reaccionan.

“Naaa, no creo, ¿no? ¿Y si sí?”, palabras textuales de las cuentas oficiales en redes sociales de la Ligue 1 para reaccionar a un rumor de mercado que ya se encuentra instalado en Europa. Sevilla ha cerrado las puertas a un Sergio Ramos que se entrena a la espera de nuevos desafíos y que también deja mensajes para todo tipo de interpretaciones.

“A la orilla de tu boca”

El zaguero se entrena de manera diferenciada ahora mismo y mientas su entorno busca el siguiente paso en una carrera con títulos para los todos los gustos. Una canción de la artista ‘Canelita’ y un mensaje a base de ‘Mañana más’, la reacción de un Sergio Ramos que vuelve a ser relacionado con el mundo Xeneixe.

Sergio Ramos: IG

Sergio Ramos: IG

“A la orilla de tu boca”, la canción elegida por el defensor para acompañar dicha publicación. Creer o reventar, sueño o posibilidad, solo Sergio Ramos lo sabe. Tras la llegada de Edinson Cavani a La Bombonera, empieza otra saga alrededor del mercado de fichajes de Boca Junios y apunta directamente al ex capitán del Real Madrid.