Edinson Cavani se acerca con cada minuto que pasa a Boca Juniors y dicho hecho ya es un secreto a voces. Valencia se reúne de cara liberar al charrúa de su contrato mientras en Buenos Aires aguardan por el final de una novela que apunta a fiesta azul y oro. Fabrizio Romano trae la última hora alrededor de un traspaso que puede ser inminente.

La Junta directiva de Juan Román Riquelme ya ha liberado el cupo de extranjeros para la inscripción de Cavani en la Copa libertadores de América. Dicho hecho se hacía clave y si bien resta tiempo hasta el lunes para meter al charrúa en dicha lista, los tiempos juegan a favor de Boca. Valencia quiere a Edinson fuera, empieza a buscar reemplazos y todo apunta a final feliz.

“Avanza la salida de Cavani del Valencia CF. El club y sus agentes acercan posturas para cerrar la rescisión de contrato del uruguayo”, dicta Superdeporte mientras Fabrizio Romano se anticipa a lo que viene por delante para La Bombonera. Ahora mismo las ofertas de Boca se encuentran en manos de un Edinson cerca de cumplir su sueño.

Edinson Cavani: Getty Images

Edinson Cavani: Getty Images

Libre en unas horas

“Edinson Cavani, a punto de despedirse del Valencia ante la inminencia del acuerdo de rescisión. Cavani estará disponible como agente libre pero Boca Juniors ya le envió propuesta formal, las conversaciones están avanzadas; Boca espera sellarlo pronto”, palabras del gurú del mercado de fichajes a la espera de que por Mestalla se destrabe la situación.

Todos los caminos conducen a un mismo destino. Cavani apunta al barrio de La Boca y a un Xeneixe que le espera por estas fechas. Valencia liberará el sueldo del uruguayo y si nada se tuerce, dejará de ser Ché en las próximas horas. Boca Junios festeja y aguarda por un ‘Here we go’ cerca de ser una realidad. Rafa Mir apunta a ser el heredero del Matador en la costa mediterránea.