Esta semana para Kylian Mbappé en el PSG, cuanto menos, puede ser atípica. Es que en días pasó de no poder ser tenido en cuenta por Luis Enrique, a causa de su distanciamiento con la comisión directiva, a entrenar con el equipo principal y tener serias chances de ser titular en el compromiso de este fin de semana ante el Toulouse por la Ligue 1.

Así por lo menos lo señala el periódico El País. El medio español remarca que, al limarse las asperezas con los altos mandos del París Saint-Germain, el estratega español ya habría recibido la señal de que tiene vía libre para contar con el futbolista, si quiere, ya desde el duelo que se llevará a cabo en el estadio Municipal de Toulouse.

Al respecto, en lo que a términos futbolísticos se refiere, la tregua planteada por ambas partes fue una buena noticia para Luis Enrique que, claramente, necesita ajustar la zona ofensiva luego del 0 a 0 con el Lorient en el debut de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Por lo que, Kylian Mbappé, por decirlo de alguna forma, es el mejor refuerzo que podría tener.

Kylian Mbappé ya se entrena a la par de sus compañeros del PSG. @PSG_Inside

Kylian Mbappé ya se entrena a la par de sus compañeros del PSG. @PSG_Inside

No obstante, que pueda jugar el choque con Toulouse, no significa que haya brotado el acuerdo. Si bien existió una acercamiento, la directiva del París Saint-Germain todavía está sumergida en las conversaciones con el entorno del jugador para ver cuál es la manera que convenza a todas las partes implicadas para caminar de la mano por el sendero que conducirá a la finalización del vínculo en junio del 2024.

¿Cuándo juega PSG con Toulouse por la Ligue 1?

El París Saint-Germain de Luis Enrique visitará a Toulouse este sábado 19 de agosto desde las 21:00 horas de Europa Central, en lo que será uno de los partidos que componen la segunda fecha de la Ligue 1.