Después de una larga transición por culpa del coronavirus en Estados Unidos, este fin de semana se reanudará la jornada 6 de la temporada 2020 de la Major League Soccer. Y el plato fuerte será el sábado, cuando Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy lleven a cabo una nueva edición del Clásico de El Tráfico.

Carlos Vela estuvo ausente en el campeonato extraordinario que se llevó a cabo en Orlando pero esta semana se reincorporó a los entrenamientos de su equipo y es un hecho que estará disponible para Bob Bradley en el Banc of California Stadium. Pero del otro lado sí habrá una baja considerable:

 

"Chicharito Hernández no está listo, aún no entrena. Una lesión muscular te lleva 4 o 5 semanas, esperemos que pueda progesar en estos días y estar entre lunes y martes con nosotros. Necesitamos un jugador como él en el campo", aseguró Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Pero detrás de esta mala, el estratega argentino tuvo una buena noticias en los últimos días. Después de su operación, Jonathan dos Santos está recuperado y jugará el Clásico. "Está en perfectas condiciones y va a jugar contra LAFC", confirmó el timonel demostrando sobre el estado de salud del mexicano.

Para los desprevenidos, el choque entre los conjuntos angelinos se disputará el siguiente sábado 22 de agosto y será a partir de las 15 horas de California (18 ET). El Galaxy tendrá la presión de sumar su primer triunfo en lo que va de la actual temporada de la MLS.