Carlos Darwin Quinteros fue uno de los protagonistas del encuentro en el cual se enfrentaron los oncenos del Houston Dynamo y el Sporting Kansas en un compromiso que conluyó 5 a 2 a favor del conjunto texano. El cafetero anotó dos goles y además participó con unaasistencia duranteesteemparejamiento.
El resultado terminó siendo histórico, ya que, fue el partido en el que más goles anotaron en condición de visitante a lo largo de su historia.
El compromiso arrancó con el tanto marcado por Alberth Elis, quien fue habilitado por el colombiano para luego vencer la resistencia del portero local en el minuto 17 del periodo inicial. Inmediatamente elequipo de casa despertó y logró empatar el encuentro.
Más tarde Ramírez amplió la diferencia para los texanos en un primer periodo en donde se registraron varias emociones. El complementó comenzó con el empate del Sporting Kansas y minutos más tarde el Houston arrazó con el gol de Hansen y el doblete del ex-Deportes Tolima.
Con estos dos tantos el cafetero acumula tres goles y se perfila como uno de los referentes en el frente de ataque de su equipo.