Cincinnati se transformó en el villano de la jornada en Estados Unidos ya que dejó fuera de los playoffs a Inter Miami de Lionel Messi. Pese a la llegada del ex PSG, su esfuerzo no fue suficiente para remontar el mal inicio de temporada.

Resultado en el que fue determinante otro argentino. Esto porque Álvaro Barreal anotó el único tanto del encuentro que terminó sentenciando al elenco de las ‘garzas’. 

Messi no pudo salvar a Inter Miami 

Lionel Messi ingresó en el minuto 55 para intentar lograr la hazaña de ingresar a los playoffs. Para ello Inter Miami debía sumar un triunfo de local. 

Sin embargo, la fiesta quedó arruinada en los minutos finales con la anotación del jugador formado en Vélez. Lo que sacó a relucir las falencias defensivas de las ‘garzas’.

El delantero aprovechó un rebote que dejó Callender y con certero remate la clavó al ángulo inferior. Gol que provocó la molestia de Messi, quien agitó sus brazos y le pidió a sus compañeros buscar el balón para sacar del medio lo más rápido posible. 

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

Pese a ello, Inter Miami terminó cayendo y quedó penúltimo en la Conferencia Este con 33 unidades. Por lo que aún sumando seis puntos en los siguientes partidos, no alcanzará los 40 puntos que tiene el noveno que por ahora es DC United.