Houston Dynamo sacó provecho a la ausencia de Lionel Messi en Inter Miami en la final de la US Open Cup. Los de Texas se pusieron rápidamente arriba del marcador en el duelo disputado en el Lockhart Stadium.

El capitán de las ‘garzas’ no superó las molestias físicas y quedó al margen de la definición. Incluso no fue llevado ni al banco de suplentes. Al igual que Jordi Alba. 

Lo sufre Messi 

Con su máxima figura afuera, el partido desde el inicio se puso cuesta arriba para Inter Miami. Lo que se evidenció en la cancha y en el marcador. 

Esto porque en el minuto 24, Griffin Dorsey aprovechó una pérdida de Facundo Farías y le rompió el arco a Drake Callender. Anotación que sorprendió a Lionel Messi por la forma en que definió en el área. 

Para mala suerte de Miami, en el 33’ Yedlin cometió penal y Amine Bassi aseguró al medio y dejó el 2-0. 

La formación de Inter Miami versus Houston Dynamo

Para la final de la U.S. Open Cup ante Houston Dynamo, Tata Martino no incluyó a Lionel Messi ni a Jordi Alba en el banco de suplentes. De esta manera, la formación inicial se compone con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller y Noah Allen en la línea defensiva; Sergio Busquets estará en el mediocampo junto a Benja Cremaschi y Diego Gómez; y en el ataque están Facundo Farías, Leo Campana y Robert Taylor.

¿Cuáles son los refuerzos de Inter Miami durante este mercado?

Inter Miami revolucionó el mercado de la MLS con los fichajes de Lionel Messi (PSG), Sergio Busquets y Jordi Alba (FC Barcelona). A ellos se le sumaron las contrataciones de Diego Gómez (Libertad), Facundo Farías (Colón) y Tomás Avilés (Racing). Además, contrataron como nuevo entrenador a Gerardo Martino.