En el DRV PNK Stadium, Houston Dynamo se impuso por 2-1 ante Inter Miami en la final de la US Open Cup. Griffin Dorsey y Amine Bassi, ambos en los primeros 45 minutos, fueron los autores de los goles para los de Ben Olsen, mientras que Josef Martínez marcó el descuento.

El elenco comandado por Gerardo Martino salía a buscar un nuevo título tras conocer que Lionel Messi no iría ni al banco de suplentes. El argentino continúa con una molestia y su fecha de regreso es incierta. Mientras tanto, las Garzas buscaban su segunda estrellas ante el equipo liderado por Héctor Herrera.

Houston Dynamo aprovechó la ausencia del astro y consiguió dos rápidos goles en la final. A los 24 de la primera parte, Griffin Dorsey gritó el primero con un potente remate al primer palo, mientras que Amine Bass estiró la cuenta a los 33 a través de un penal.

Para el complemento, Martino lanzó al campo a Josef Martínez y Dixon Arroyo para intentar revertir la historia. Desde allí, los locales lograron acorralar a los tejanos, aunque recién descontaron en tiempo de descuento, a través del venezolano, y ya no hubo tiempo para volver a igualarlo.

De esta manera, Houston celebró una nueva estrella, mientras que Inter cambia la página de vuelta a la MLS. En el tramo final de la temporada regular, las Garzas continúan peleando por remontar para meterse en Playoffs, pero para ello necesitan que Messi complete su recuperación.