La definición del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 estuvo al 'rojo vivo'. Todo se definió en los últimos minutos de los partidos. Argentina clasificó como primero, mientras que Polonia, por una diferencia de gol mejor que México, terminó como segundo. Así de vibrante y parejo fue esta ronda para estas selecciones.

Polonia se resignó ante Argentina y aguantó el 0-2 abajo, mientras que México trató de ir a todo o nada en busca de goles para tratar de mejorar la diferencia de gol y clasificar a octavos de final. Sin embargo, sobre el final de partido, Salem Al-Dawsari marcó el descuento de Arabia Saudita, sentenciando el destino de los mexicanos en este Mundial.

Por mejor diferencia de gol, pese a igualar con cuatro puntos, Polonia superó a México en el Grupo C y enfrentará en los octavos de final a Francia. Las reacciones de los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico polaco fueron de total alegría, pese a la derrota de Argentina.

VIDEO: ASÍ FESTEJÓ LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski mostró su alegría, pese a la derrota de Polonia ante Argentina con algunos abrazos a sus compañeros y gestos para el público, que sufrió hasta último momento con el partido de México. Así, el goleador que tiene Barcelona podrá jugar los octavos de final.

La selección polaca se enfrentará a Francia este domingo 4 de diciembre en el Estadio Al Thumama. En tanto, Argentina hará lo propio este sábado 3 en el estadio Ahmad Bin Ali.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22