Las selecciones de Portugal y Ghana se enfrentan por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022. El Estadio 974 es el escenario para el debut mundialista de estas selecciones donde los focos del mundo están puestos en la figura de Cristiano Ronaldo. 'El Bicho' es titular y ya ha sido protagonista de algunas reacciones en redes sociales.

CR7 es el líder de una Portugal, que sueña con hacer historia en esta Copa del Mundo. Integra el duro Grupo H, donde también están Uruguay y Corea del Sur, y enfrenta a Ghana, que también cuenta con una figura estelar, como es Iñaki Williams.

A su vez, la figura de 37 años entra en la historia de los Mundiales con su quinta presencia en este certamen. También quiere el récord al convertirse en el primer jugador en anotar en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo. Lo hizo en las cuatro anteriores y busca seguir de racha en Qatar 2022.

Ghana, del otro lado, también quiere hacer un Mundial histórico y repetir la épica de llegar a cuartos de final, como sucedió en Sudáfrica 2010. Para ello, cuentan con Iñaki Williams, quien se unió al seleccionado en los últimos meses tras decidir completar los papeles de nacionalización. Respecto a esto, se han visto comentarios, imágenes y todo tipo de reacciones y memes en redes sociales.

LOS MEJORES MEMES DE PORTUGAL VS. GHANA