Qatar 2022 está en marcha con la primera jornada de la fase de grupos y, aunque la mayoría de las selecciones ya pisaron el césped, aún faltan estrellas importantes por presentarse en la competencia. Entre ellas, Cristiano Ronaldo saltará al campo este jueves.

+Mira el calendario de Qatar 2022

En la que será la quinta y, seguramente última, cita mundialista de CR7, la presión por conquistar el título antes del retiro del delantero está en su punto máximo. Los futbolistas lusos llegan con grandes presentes y están ante una buena chance de hacer historia y levantar el trofeo por primera vez.

Mientras llega el momento de enfrentar a Ghana por el debut, los dirigidos por Fernando Santos se entrenan y estudian a sus rivales, pero también hay tiempo para descomprimir. En un video compartido por las cuentas de la Selección Portuguesa, se los vio a Ronaldo y Pepe reirse a carcajadas.

Es que el delantero que pertenecía a Manchester United hasta la última semana dibujó la cara del defensor que fuera su excompañero también en Real Madrid. Al enseñarle cómo lo había retratado estalló en risas ante la atónita reacción del actual zaguero de Porto.

El divertido momento entre CR7 y Pepe:

 Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante   https:\/\/bit.ly/BV-app22