Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022, pero ya está casi todo listo para que la pelota ruede y comience el torneo más importante y que todo futbolista anhela tener. En la previa, ya hemos conocido los estadios, los clasificados y los grupos para la competencia, así como también las camisetas de las selecciones. A esto hay que sumarle una de las cosas más importantes y que no pueda faltar en una Copa del Mundo: el balón.
Adidas ha diseñado una pelota basada en la estructura, cultura y las clásicas embarcaciones que hacen conocido a Qatar. Al Rihla (que significa “el viaje”) ya sido presentada de forma oficial por la marca deportiva y por la organización del Mundial. De hecho, ya se ha utilizado en ciertas competencias, pero se la espera para que sea la protagonista de la cita mundialista.
Los fanáticos ya pueden disfrutar del balón oficial del Mundial de Qatar 2022. Es que Adidas ya ha puesto a la venta la famosa Al Rihla en su sitio web oficial alrededor de todo el mundo. A continuación, te contamos cuánto cuesta esta pelota, los modelos que puedes comprar y otros detalles.
Precios y detalles del balón de Qatar 2022 en Canadá
El balón, que pronto utilizarán grandes figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y las figuras de la selección de Canadá como Alphonso Davies y Jonathan David, entre otros, lo puedes adquirir en la tienda oficial que tiene Adidas en su sitio web. Existen varios modelos que puedes disfrutar y aquí te decimos los precios:
Al Rihla Pro: C$210
Al Rihla Competition: C$85
Al Rihla League: C$60
Al Rihla Training: C$45
Al Rihla Club: C$35
Al Rihla Mini: C$20
Check out the Al Rihla launch event 👀⚽ @adidasfootball | #OfficialMatchBall
Cabe aclarar que la edición Pro es la que utilizarán en Qatar 2022. En Canadá, este modelo de balón está agotado. Sin embargo, puedes adquirir el resto de los modelos siendo los de Competition y League los que utilizan en los partidos no profesionales; los de Training para entrenamiento; los de Club (que puede venir en varios colores) apta para todos; y los Mini son para los más chicos.