Cada vez falta menos para la Copa del Mundo del 2022 y las calles de Qatar de a poco comienzan a revolucionarse. El país se está preparando para que al menos lleguen un millón de personas a presenciar el mega evento deportivo, y varios sectores buscarán sacar provecho del turismo. Uno de los que aumentará considerablemente sus precios, según un informe oficial de bienes raíces, es el sector inmobiliario. 

+La empresa de tecnología deportiva que es furor en Qatar y crece gracias al Mundial

El país está trabajando en poder ofrecer al público diversas ofertas para alojarse en el período de la Copa del Mundo, aunque ya está claro que la subida de precios vendrá acompañada de un aumento en la demanda de departamentos de una y dos habitaciones durante el 2022.

+Exclusiva: Cafu entregó su listado de equipos favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022

Además, el mismo informe señala que se han completado varios proyectos inmobiliarios, particularmente en la ciudad de Lusail, que tiene un área de aproximadamente 1,8 millones de metros cuadrados

+Los mejores siete hoteles de Doha, la capital de Qatar

Algunas de las opciones de alojamiento

- Hoteles económicos: la noche para dos personas, con camas individuales y limpieza diaria, cuesta hoy en día unos 50 dólares diarios. 

- Hoteles tres estrellas: un hotel tres estrellas, con grandes comodidades, pero sin lujos, cuesta alrededor de 100 dólares la noche para dos personas.

Hoteles de lujo: con hoteles y edificios impactantes, los resorts cinco estrellas salen aproximadamente 750 dólares por día.

- Cruceros: aún no trascendió cuánto costarán, pero serán de uso exclusivo para la Copa del Mundo. La empresa a cargo es MSC.