La selección de Inglaterra se encamina a su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Irán el próximo lunes 21 de noviembre. Gareth Southgate empieza a pensar en el once titular para el estreno mundialista y ya sabe que tiene una baja para este partido. La gran incógnita pasa por saber si este jugador podrá continuar en el seleccionado o si deberán hacer un llamado de último momento.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón.

+ No te pierdas el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022.

James Maddison es baja para el estreno de Inglaterra ante Irán en la Copa del Mundo, según adelantó talkSPORT. El talentoso mediocampista del Leicester había sufrido una lesión en su rodilla en el partido del pasado sábado ante West Ham por la Premier League. Salió del campo de juego en el primer tiempo y se pensó que podría ser dado de baja de la lista de jugadores convocados. Sin embargo, no fue así.

 

Pasó la primera semana de entrenamientos con Inglaterra y hasta llegó a hablar de su chance mundialista. "Solo he tenido 30 minutos de fútbol internacional. Pero soy un jugador que tiene mucha confianza en sí mismo (...) Si me lo piden, creo que soy un jugador que puede hacer que algo suceda", manifestó en declaraciones a la prensa.

Ante Irán, deberá ver el partido desde afuera tras confirmarse que continúa con problemas en su rodilla. La gran incógnita es si podrá representar al seleccionado de los 'Tres Leones' en la Copa del Mundo. Southgate tiene tiempo hasta este domingo para tomar una decisión definitiva, pero por el momento, no parece que se esté meditando dejarlo sin Mundial.

Maddison ha sido una de las sorpresas en la lista de jugadores convocados por Southgate para la selección inglesa en el Mundial de Qatar 2022. Apenas tiene 34 minutos jugados en este combinado y lo hizo en 2017 durante un partido por las Eliminatorias a la Euro contra Montenegro. Desde allí, no lo volvieron a llamar hasta esta oportunidad en la Copa del Mundo, la cual consiguió por su gran temporada con Leicester en Premier League.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante → https:\/\/bit.ly/BV-app22