La selección de Inglaterra informó su lista de jugadores convocados para el Mundial de Qatar 2022 en las últimas horas. El entrenador Gareth Southgate sorprendió con el llamado a algunos jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta en el último tiempo. Uno de ellos fue James Maddison, figura de Leicester, quien causó preocupación puertas adentro del seleccionado de los ‘Tres Leones’ debido a una lesión sufrida en un partido dePremier League.
Maddison fue titular en el partido que Leicester jugó como visitante en el Estadio Olímpico de Londres ante West Ham. Todo arrancó bien para el sorprendente convocado inglés, ya que a los ocho minutos de juego, convirtió el gol del 1-0 para los ‘Foxes’. Sin embargo, al minuto 25, tuvo que ser reemplazado por Dennis Praet por una lesión.
ver también
Las sorpresas de Southgate a último momento en la lista de Inglaterra
El mediocampista de 25 años se pudo retirar por sus propios medios del campo de juego, acompañado por el cuerpo médico de Leicester. Todo parece indicar que se trataría de una lesión muscular, por la que inmediatamente pidió el cambio. El famoso “le tiró”, que lo mandó directamente a los vestuarios para trabajar en la zona.
Es una mala noticia para Southgate, quien optó por la convocatoria de James Maddison debido a su gran momento con Leicester. Su gol ante West Ham es una prueba de ello, aunque esta lesión muscular, a nueve días del debut de Inglaterra en la Copa del Mundo, puede sentenciar sus posibilidades de viajar a Qatar. Para el segundo tiempo del partido, estuvo sentado en el banco de suplentes y se lo vio tranquilo, según reportaron medios ingleses.
LE TIRÓ - James Maddison, convocado para la Copa del Mundo de #Qatar2022, sólo jugó 20 minutos (marcó un gol) vs. West Ham en la #PremierLeague. 📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA
BRENDAN RODGERS: “MADDISON ESTÁ BIEN”
El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, habló luego del partido (2-0 ante West Ham) y habló sobre James Maddison. “Salió por precaución, tenía un poco de dolor al costado de la rodilla, pero está bien“, tranquilizó el director técnico inglés. Buenas noticias para la selección de Inglaterra