James quiere hacer una gran copa del mundo

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

James: "A Quintero y Cardona los miro jugar porque tengo muy buena relación"

James Rodríguez habló con el diario Olé y les comentó que sigue de cerca el presente de sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona en la Argentina. También afirmó ver madurez en su Selección y tener ilusión para lo que viene.

Por: Ariel Cheb Terrab

James quiere hacer una gran copa del mundo

James quiere hacer una gran copa del mundo

El diario Olé entrevisto a James Rodríguez y el colombiano que supo jugar y salir campeón con Banfield allá por 2009, afirmó seguir de cerca los movimientos de sus compañeros en Argentina: "A Edwin (Cardona) y Juanfer (Quintero) los sigo, tengo una muy buena relación. Creo que uno viene haciendo las cosas bien en Boca y otro, cada vez que puede jugar en River, lo hace con mucha calidad".

Con un cariño especial al país que lo vio surgir como profesional, lo metió entre los candidatos a levantar la copa en Rusia: "Hay 4, 5 que siempre están ahí. España, Alemania, Brasil, Argentina, son selecciones fuertes".

Como suele hacer, ante la consulta de su relación con José Pékerman el colombiano afirma que "ha sido como un padre" para él, ya que lo acompaño no sólo en su crecimiento deportivo sino en varios momentos de su vida.

A diferencia de la eliminación en cuartos de final que sucedió en Brasil 2014, James ve un equipo con más madurez y experiencia, lo que espera juegue a favor en el próximo Mundial: "Creo que tenemos que tener en claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparado para eso".

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail