La selección de Polonia tiene muchas esperanzas depositadas en Robert Lewandowski para soñar con una posible clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, su arranque no ha sido alentador, ya que tuvo la oportunidad para marcar su primer gol en Copas del Mundo y lo desperdició ante México.

La figura de Guillermo Ochoa para 'El Tri' se enaltece en los Mundiales y ante Lewandowski, una vez más triunfó. Le atajó un penal en el segundo tiempo al actual delantero de Barcelona para mantener el empate sin goles. El goleador polaco no pateó bien, pero hay mucho mérito del guardameta del América.

Lewandowski lleva cuatro partidos jugados en Mundiales y todavía no ha podido marcar goles. Jugó los tres encuentros de la fase de grupos de Rusia 2018 y éste con México. La maldición sigue para el ex Bayern Múnich, pero sobre todo desde el punto de penal, ya que tiene dos datos adversos en cuanto a este tipo de definiciones.

Los dos datos adversos de Lewandowski en penales

El último penal que Robert Lewandowski había pateado antes del Mundial de Qatar 2022 fue con Barcelona por LaLiga de España. Fue el pasado 5 de noviembre ante Almería y también lo falló, sólo que aquella vez lo pateó al palo y la pelota se fue afuera. Ese día, el delantero polaco no pudo convertir, pero el Barça ganó 2-0 (Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé, los goles).

El otro dato adverso de 'Lewy' en cuanto a penales es que éste es su tercer penal errado con la selección de Polonia, por lo que, evidentemente, no tiene buena suerte en cuanto a este tipo de definiciones. Y lo peor es que sigue con su maldición en Mundiales.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante -> https:\/\/bit.ly/BV-app22