Brasil 2014 ya comienza a vivirse y mientras se esperan los avances en las construcciones de los estadios, salen a la luz las mejores imágenes y previsiones de como quedarán una vez finalizadas las obras. Las nuevas tecnologías permiten crear maquetas gigantes, como ya acontenció con el propio estadio de Brasilia, y también maquetas virtuales e interactivas, tal es el caso del Castlao (Fortaleza) y el Fonte Nova (Salvador).
El Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrinchatendrá capacidad para 70.000 personas, con asientos cubiertos, marcados y retráctiles, a una distancia inicial de solamente 7,5m del campo.
Las áreas del público serán divididas entre tribuna inferior, intermediaria y superior. Habrá 74 palcos y área especial para 2.850 periodistas. Los accesos fueron proyectados pensando en practicidad, seguridad y rapidez. El estadio contará con área social de paseo y entretenimiento, con bares y restaurantes, garantizando el flujo y aprovechamiento del estadio también luego del Mundial.
Maqueta virtual del Mané Garrincha