Comienza el Grupo F o el que para muchos supone una de las zonas más vitales para entender cómo será el camino a la final del Mundial de Qatar 2022 desde los octavos de final. Croacia y Marruecos miden fuerzas en un choque mirado de reojo por potencias como Bélgica, Alemania y España. Así son los onces oficiales para el choque.

+Consulta el cronograma de partidos del Mundial de Qatar 2022.

Desde las 13:00 local de Qatar que africanos y balcánicos medirán fuerzas en lo que supondrá el puntapié inicial del Estadio Al Khor en la Copa del Mundo. 60.000 almas esperan por un encuentro que permitirá a Croacia iniciar la defensa de ese título de subcampeón ganado en Rusia 2018. Ha cambiado mucho desde entonces.

 

Bélgica y Canadá serán los otros rivales de un Grupo F donde se prometen goles, buen juego, capacidad física y mucho vértigo. El que para muchos supone uno de los grupos más igualados en la presente edición del certamen mide a dos combinados llenos de hambre de cara a una nueva cita mundialista. Ya hay onces oficiales

El 11 de Marruecos

“El público espera buenos resultados. Esperamos hacer grandes cosas (…) daremos todo para hacer feliz (a la afición). En la actualidad, tengo un proyecto a corto plazo, el objetivo es prepararme para el Mundial. No puedo cambiar la base del equipo que existe, pero aportaré un retoque o dos”, palabras de un Walid Regragui que gozará de una generación de ‘extranjeros’ del más alto nivel. Los hijos del país en Europa, pieza angular de sus planes.

Los once de Marruecos vs. Croacia

Los once de Marruecos vs. Croacia

Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Nordin Amrabat, Selim Amallah, Azzedine Ounahi; Sofiane Boufal, Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri, los once que saltarán al campo en el regreso de Marruecos a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

El 11 de Croacia

El recambio generacional ha sido evidente en el seno de la subcampeona del mundo, pero la moral sigue alta y el propio Zlatko Dalic ha asegurado que pese a no contar con los Subasic, Mandzukic y Rakitic de turno, los balcánicos no dudarán en seguir apostando por ese juego de toque que tan buenas sensaciones les ha dado desde que todo empezase en el 2017.

Los once de Croacia vs. Marruecos

Los once de Croacia vs. Marruecos

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric, los elegidos por Dalic para buscar los tres primeros puntos del Grupo F.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22