En la jornada de ayer, la mítica carrera de Dwyane Wade llegó a su fin, cuando su Miami Heat visitó a los Brooklyn Nets para sellar su gira de despedida 'One Last Dance'.

En este sentido, Carmelo Anthony, Chris Paul y LeBron James hicieron acto de presencia para honrar a uno de sus mejores amigos, quien además irá directo al Salón de la Fama al ser uno de los mejores escoltas de la historia.

Por eso, James no pudo evitar sino hablar sobre lo importante que fue Wade a lo largo de su carrera, considerando que ambos ingresaron a la NBA en ese legendario Draft de 2003 y, desde entonces, mantuvieron una relación muy cercana:

"Todos empezamos este viaje juntos. Nuestra hermanda va mucho más allá del baloncesto".

Recordemos que Wade y LeBron lideraron al Miami Heat a 4 Finales de la NBA consecutivas, ganando dos anillos de campeón antes de volver a separarse. 

Sobre su amistad, Gabrielle Union (esposa de Wade), aseguró que Anthony, Paul, Wade y LeBron pareciera que no se conocen cuando juegan entre sí y actúan como "si uno le hubiera robado algo al otro en la calle", haciendo alusión al espíritu competitivo de todos.

No queda duda de que Wade tuvo una carrera para el recuerdo y que su partida es un recordatorio de que le queda poco a algunos de los mayores ídolos de la década en el baloncesto más competitivo del  mundo.

¡Gracias Wade!