La selección de Brasil debuta en el Mundial de Qatar 2022 ante Serbia en el cierre de la primera jornada de la fase de grupos. La 'Verdeamarela' es la gran favorita al título por la gran cantidad de figuras que tiene Tité en su plantilla de futbolistas. Una de ellas es Alisson Becker, quien fue tendencia durante este estreno mundialista.

Alisson es titular en la Selección de Brasil ante Serbia para llegar a su partido internacional número 58 desde su debut en octubre de 2015. En la temporada actual, con su club Liverpool, ha tenido 20 partidos como titular y le han encajado un total de 23 goles y tiene siete vallas invictas.

El arquero del Liverpool fue protagonista de una gran cantidad de comentarios en redes sociales. ¿El motivo? Su particular nuevo look. Se lo vio todo afeitado, a excepción de un bigote largo (mostacho), además de tener el cabello más corto. Durante esta temporada con el conjunto inglés, siempre se lo vio con barba.

LAS REACCIONES AL NUEVO LOOK DE ALISSON CON BIGOTE

En las redes sociales, Alisson Becker fue tendencia por este nuevo look que generó una gran ola de comentarios. Este mostacho del arquero brasileño llevó a que los usuarios en Internet lo comparen desde personalidades como Danny Trejo hasta un personaje de Peaky Blinders o, incluso, como si fuese "un actor porno".