El nombre de Ronaldinho Gaucho es una marca en si misma. El talentoso ex jugador de Barcelona, AC Milan o PSG ganó todo en su etapa como futbolista y ahora que se encuentra por fuera de los terrenos de juego, busca seguir ligado al deporte con una curiosa aproximación al mundo empresarial, ¿De qué se trata?

Retirado desde el 2015, se lo puede ver al astro brasileño en eventos, conferencias y partidos a beneficio por todo el planeta con esa sonrisa que enamoraba a todos en la cancha. Ahora llega su faceta como empresario y por supuesto, el fútbol será el vehículo que use para seguir conectado con los hinchas.

Nace R10

Jet Media Network anunciaba horas atrás la creación de una aplicación de móvil donde Ronaldinho Gaucho será protagonista. R10 nace para revolucionar la interacción entre los amantes del fútbol y la estrella con contenido original, podcasts, charlas directas, noticas sobre la vida del crack, videos, Esports, gamificación y productos para la comunidad como algunas de las atracciones.

 

"Estoy muy emocionado con el lanzamiento de mi nueva aplicación. He tenido la suerte de jugar al fútbol en todo el mundo y siempre he tenido una buena relación con los aficionados. Esta es mi oportunidad para darles la oportunidad de acercarse a mí como nunca antes lo habían hecho. Estas son las personas que hicieron mi vida llena de felicidad y espero que mi aplicación les dé algo de felicidad y placer también”, declaraba Ronaldinho horas atrás.

Crear una experiencia única, el principal motor de Jet Media Newtork: "Nuestro objetivo es revolucionar completamente la forma en que los fanáticos interactúan con los íconos de deportes y entretenimiento del mundo y viceversa. Lo lograremos a través del contenido entregado según el interés del usuario en lugar de algoritmos mejorados por la plataforma. Para que los fanáticos interactúen entre sí y con sus iconos”.

El mundo del fútbol sigue avanzando hacía un deporte con cada vez más plataformas rompedores que buscarán hacerse un hueco entre las grande compañías de transmisión deportiva. Nace R10, la app con la que Ronaldinho buscará seguir ganándose todo el cariño de un mundo del fútbol que le extraña todos los días.