Franco Armani fue la figura de River en el triunfo por 2 a 0 ante Boca por la final de la Supercopa Argentina y el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, pidió que el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, convoque al arquero para que ataje en el Mundial de Rusia 2018.

Antes de viajar rumbo a Europa, a Jorge Sampaoli le habían preguntado sobre la posibilidad de convocar a Armani y respondió que "estaba viendo" al arquero de River, pero que "es muy difícil sumar a un jugador que no haya estado en el proceso".

 

"A Armani lo estamos viendo y comparando, pero es muy difícil sumar a un jugador que no haya estado en el proceso, a menos que su presente sea muy rutilante y eso nos obligue a evaluar", reveló y evaluó Sampaoli. 

"Esperamos tener la claridad para elegir a los mejores", había dicho Sampaoli, antes de subirse al avión.

Las mejores atajadas de Armani contra Boca:

El técnico de la Selección Argentina convocó a tres arqueros para los amistosos ante Italia y España, con la particularidad que dos de ellos son suplentes en sus equipos.

Sergio Romero es el arquero titular de la Selección Argentina, pero no ataja en el Manchester United de José Mourinho.

Lo mismo ocurre con Willy Caballero, quien pasaba un gran momento en el Manchester City y actualmente es suplente en el Chelsea.

El único de los tres arqueros convocados que sí juega en su club es Nahuel Guzmán, quien custodia el arco de Tigres, en México. 

Sampaoli incluyó a Caballero y dejó afuera a Agustín Marchesín, quien tuvo una atajada espectacular para el América, en una jugada que recorrió el mundo.