Tras haber luchado por la clasificación a su quinta Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo ya está enfocado en el debut de la Selección de Portugal en Qatar 2022. El delantero estará en el enfrentamiento ante Ghana de este jueves, buscando iniciar con el pie derecho.

Mientras CR7 está centrado en tener un buen papel en lo que sería su última cita mundialista, su carrera a nivel de clubes recibe golpe tras golpe. Es que el martes, Manchester United y el jugador anunciaron la rescisión de su contrato, de mutuo acuerdo.

Las declaraciones en la entrevista con Piers Morgan fueron demasiado en Old Trafford y se tomó la decisión de finalizar la relación entre el club y el Bicho. De esta forma, podrá salir a buscar nuevo equipo inmediatamente, cumpliendo con su deseo de jugar en otro sitio más competitivo. 

Pero este miércoles se conoció una sanción que traerá inconvenientes si es que decide fichar por un club de la Premier League. La FA, el organismo que regula al fútbol en Inglaterra, sancionó al portugués con dos partidos y una multa económica de 50 mil libras. De esta manera, se perderá los dos primeros encuentros en la liga doméstica si es que firma con un equipo de aquella competencia tras el Mundial

La sanción es consecuencia de la reacción de Ronaldo tras la derrota de los Diablos Rojos ante Everton en Goodison Park el pasado abril, cuando el jugador golpeó el celular de un chico que lo grababa, arrojándolo al suelo. En aquel momento, pidió disculpas al niño e incluso lo invitó a ver un partido en Old Trafford.