El partido de Uruguay ante Ghana por el Grupo H del Mundial de Qatar ha ofrecido de todo en el primer tiempo. Es que los uruguayos lograron una ventaja importante por 2-0, pero la clave fue el penal atajado por Sergio Rochet ante André Ayew. Una jugada decisiva, ya que el partido estaba sin goles, pero que provocó reacciones desmedidas.

Uno de los que se desató por completo fue Federico Valverde. Un video viral en Twitter muestra claramente al mediocampista uruguayo con un festejo desmesurado por el penal atajado de su compañero, Rochet. Lo hizo frente al árbitro Daniel Siebert.

El 'Halcón' le festejó en la cara a Daniel Siebert la atajada de Rochet ante Ayew. De hecho, es tal la celebración que estás imágenes se volvieron virales de inmediato en las redes sociales. Cabe recordar que, ante Corea del Sur, ya había tenido algún festejo desmedido.

Además, el penal atajado por el arquero de Nacional fue clave, ya que el primer tiempo terminó con Uruguay arriba en el marcador por 2-0 por los goles de Giorgian de Arrascaeta. Hasta ese entonces, 'La Celeste' estaba clasificando a los octavos de final.

Sin embargo, sobre el final, Uruguay se quedó sin clasificación debido al triunfo de Corea del Sur ante Portugal. El 2-0 ante Ghana no le alcanzó debido a los goles convertidos. Así, el festejo de Federico Valverde quedará en una simple anécdota.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22