La ilusión de México se terminó por séptima vez consecutiva en los Octavos de Final del Mundial, en este caso a manos de Brasil. "Ellos hablaron demasiado en la semana y ahora por eso se van para su casa", declaró Neymar una vez culminado el 2-0 en el Estadio Samara Arena. Por supuesto, la respuesta de algún jugador del Tricolor de Juan Carlos Osorio no se iba a hacer esperar...

"Que Neymar se dedique un poco más a jugar porque le haría muy bien al fútbol, y no tanto a otras cosas. Sabemos que es su personalidad, siempre necesita ser protagonista tanto adentro como afuera de la cancha, él es así. Hay que dejarlo", contestó con cierta ironía Miguel Layún en zona mixta.

"Se acaba la ilusión de un país, no sólo de la Selección, pero ellos saben que dejamos todo en el campo. La diferencia fueron detalles, ellos hicieron los goles en los momentos justos. Siempre dijimos que los mexicanos deben jugar más en Europa, eso nos hace bien y ya veremos", completó el lateral acerca del encuentro y de lo que se le vendrá ahora al combinado azteca.

Los jugadores del Tri se despidieron de su público en Samara:

Los números de Neymar en la última temporada: