El Mundial de Qatar 2022 finalizó hace poco más de una semama, pero todavía es un tema recurrente entre las conversaciones de los futboleros. En Argentina, los festejos por la conquista de la tercera estrella continúan, así como también la polémica alrededor de la Selección Francesa.

Es que el subcampeonato no fue suficiente y la ausencia de Karim Benzema en el evento tomó protagonismo tras la derrota en la final. El delantero de Real Madrid fue incluido originalmente en la convocatoria de Didier Deschamps, pero fue descartado días antes por lesión.

En las últimas horas, Karim Djaziri, representante del futbolista, publicó en su cuenta de Twitter estudios de la lesión del francés, explicando que pudo haber estado disponible desde los octavos de final, pero que el entrenador no lo aceptó.

"Eso lo puse ahí pero antes consulté a 3 especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde octavos de final para por lo menos estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?", explicó, haciéndole la consulta a Deschamps.

Minutos después de aquella publicación, el propio atacante subió una foto suya con una frase sugerente que apuntaría también contra el director técnico campeón en Rusia 2018: "¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!".