La vida para Mario Mandzukic cambió del cielo a la tierra en cuatro años

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Nueve jugadores de Croacia pasaron de perder con México en 2014 a finalistas del Mundial

Hace cuatro años, la base del cuadro balcánico hoy logró un histórico paso a la final de la Copa del Mundo en Rusia, fue superado por el "Tri" en Brasil. Ésta es su historia.

Por: Alfonso Zúñiga

La vida para Mario Mandzukic cambió del cielo a la tierra en cuatro años

La vida para Mario Mandzukic cambió del cielo a la tierra en cuatro años

Lo imposible sucedió. Por primera vez en su historia, la selección de Croacia se metió en la final de la Copa del Mundo en Rusia, tras superar en tiempos extra a Inglaterra. Un panorama muy distinto al que ocurrió cuatro años antes en Brasil.

La historia cuenta que en el pasado Mundial de 2014, este país fue eliminado por México en la fase de grupos, en un partido clave para ambos en pos de llegar a los octavos de final, el "Tri" hizo su mejor partido en ese torneo y les derrotó por 3-1.

Guardado, Márquez y "Chicharito" eliminaron a Croacia en 2014 (MexSport)

Pues bien, si comparamos la formación que hoy superó en Moscú a los ingleses, hay nueve futbolistas que perdieron ese partido con México, y que hoy celebran el llegar a una final. A saber: los defensas Sime Vrsaljko, Vedran Corluka y Dejan Lovren; los volantes Iván Rakitic, Luka Modric e Iván Perisic; más los delanteros Mario Mandzukic y Ante Rebic.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail