logotipo del encabezado
Liga MX

Nacional y representante de Brian Ocampo detienen negociaciones con América

Los charrúas buscan un pedazo más grande del pastel, pero en Coapa tienen más que experiencia con los abusos, y no estarían dispuestos a pagar por un fichaje sobrevalorado.

Ocampo ha finalizado su contrato con el Nacional
© Getty ImagesOcampo ha finalizado su contrato con el Nacional

En el futbol latinoamericano se sabe de sobra que las Águilas del América tienen dinero suficiente para obtener fichajes de gran importancia y costo, y al parecer en Uruguay lo han visto como una oportunidad de conseguir jugosas ganancias haciendo algunas tretas en ciertas negociaciones, como es el caso de Brian Ocampo.

Publicidad

De acuerdo a Marca, el equipo Nacional quiere aprovechar que los azulcremas han demostrado un gran interés por Ocampo, y por ello estarían buscando una discreta tajada del traspaso del futbolista, al igual que su representante, quien de acuerdo a dicho medio, ha hecho algunas gestiones para trabar las negociaciones con los americanistas.

Ambos personajes habrían detenido las negociaciones pues pretenderían que el futbolista pudiera alargar su vínculo con el club charrúa, con el cual ya ha terminado su contrato, pero el objetivo principal de Nacional sería que, si se mantiene un contrato vigente estos podrían venderlo a un alto costo que derivaría en una buena cantidad que iría directo a las arcas del equipo sudamericano.

Esta estrategia estaría siendo apoyada por el agente del futbolista, quien estaría estirando demasiado la liga con los de Coapa, quienes son viejos lobos de mar, y que saben que no es momento para abrir la cartera con tanta confianza, y menos por un jugador que no ha sido probado fuera de su país, y que realmente no es garantía de éxito, pues ya tienen experiencia en este tipo de fichajes “prometedores” y que no han sido tan fructíferos.

Publicidad
Lee también
Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América
Liga MX

Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo