Santiago Solari arribó a la Liga MX con la intención de mejorar aspectos futbolísticos en América para seguir peleando arriba. Luego de algunas jornadas con interrogantes, logró mostrar su idea con una fantástica fase regular y una Liguilla en la que le faltó algo de suerte.

Sin embargo, su estilo fuera del campo llama la atención de propios y extraños. De acuerdo a la información que aportó el portal Mediotiempo, el Indiecito no habla con nadie que no sea parte de su cuerpo técnico y es muy extraño verlo hablar a fondo con algún jugador.

El comportamiento del argentino es muy distinto al que tenía Miguel Herrera, su predecesor, quien hasta invitaba a los futbolistas a las fiestas familiares y le gustaba conocer la intimidad de cada uno.

Ahora, la relación más directa para tratar problemas es con los auxiliares del cuerpo técnico. Con Solari solo se discuten situaciones concretas dentro del terreno de juego. De acuerdo a la fuente, esto podría provocar una tensión en la relación de ambas partes en un futuro cercano.

Por lo pronto, Las Águilas siguen preparándose para lo que será el Apertura 2021: en julio ya tienen cerrados tres encuentros en Estados Unidos.