En medio de un caos, Cabecita Rodríguez llegó este martes 28 de junio a la Ciudad de México. Decenas de aficionados y medios de comunicación asistieron a recibirlo, llevándose una muy mala impresión.

Por órdenes del Club América o por voluntad del jugador, no existió contacto alguno con los asistentes, con el jugador emprendiendo una carrera desde la sala del aeropuerto hasta una camioneta que lo trasladó.

Medios de comunicación y aficionados persiguieron al uruguayo para recibir una declaración o una foto. Lógicamente, su intento fracasó, y así regresaron a casa decepcionados por una llegada bastante fría.

Un aficionado sí se mostró bastante molesto, y gritó frente al Cabecita "ni que fuera Messi“, algo que por la cercanía seguramente el charrúa escuchó y que sacó las risas de algunos asistentes al aeropuerto de la Ciudad de México.

Inmediatamente entrenó

Cabecita Rodríguez ya reportó con el América

Cabecita Rodríguez ya reportó con el América

Unas horas después de su alborotada llegada, el exCruz Cruz Azul se puso a las órdenes de Fernando Ortíz, entrenando por primera vez en Coapa. Se ve muy difícil que tenga actividad en el partido de este sábado 2 de julio ante Atlas.