El conjunto de las Águilas del América por fin acabó con las especulaciones y dio el anuncio oficial de que Néstor Araujo es su nueva adquisición para el Apertura 2022, así lo revelaron por medio de sus redes sociales con un peculiar video del ahora exfutbolista del Celta de Vigo, quien le dijo a los fanáticos azulcremas que dejaran de preocuparse pues ya había llegado al Nido de Coapa.

Y es que en las últimas semanas se había especulado sobre si Araujo realmente llegaría a reforzar a la escuadra americanista, pero fue la noche de ayer que se le vio llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México junto a su pareja para incorporarse a las filas azulcremas y con ello ya estaría el cuadro de Coapa muy cerca de cerrar sus filas para el próximo torneo, pues según los directivos todavía haría falta una incorporación más.

De esta forma, la plantilla incorpora a dos elementos de mucha jerarquía en zonas delicadas se suman a Jürgen Damm, quien todavía sigue a prueba y se alza como el máximo candidato a obtener el Apertura 2022. Araujo ya se presentó en las instalaciones de Coapa y se sometió a las revisiones médicas correspondientes antes de firmar su contrato. Se espera que hoy ya se sume al entrenamiento de la plantilla comandada por Fernando Ortíz.

Previamente a esta decisión de portar los colores del América, el zaguero estuvo unos días en Guadalajara donde tiene familia y otros más en Puerto Vallarta. En la capital, el personal de Los Millonetas ya lo esperaba para llevarlo al hotel donde normalmente concentran los azulcremas.