A ocho días para que comience el Apertura 2022 de la Liga MX, Néstor Araujo aterrizó en Ciudad de México para unirse definitivamente a América. El defensa se realizará la revisión médica y estampará su firma para ser el nuevo futbolista de los Azulcremas. ¿Jugará ante Atlas el próximo sábado? 

La defensa ha sido uno de los grandes problemas a resolver por parte de Santiago Solari, por lo que, con la llegada de Fernando Ortiz como técnico oficial, las Águilas se lo han propuesto resolver. A su vez, Santiago Baños busca darle salida a Bruno Valdez, quien no quiere arribar a Juarez y espera una mejor oferta para irse del club, por lo que era necesario traer a otro zaguero con experiencia. 

Por otra parte, a diferencia de otros torneos, América pudo asegurarse un refuerzo de jerarquía y se trata de Néstor Araujo. El defensa llega al conjunto del Tano Ortiz tras una temporada en el Celta de Vigo donde vio una gran cantidad de minutos de juego

Por otro lado, hace unos instantes arribó al aeropuerto de Ciudad de México el nuevo defensa de las Águilas. Tras entrar a suelo mexicano el futbolista solo atinó a dirigirse a la salida y tomarse un transporte para que lleve a un hotel. Por otra parte, mañana se realizará su 

Cabe recordar que Néstor Araujo se formó como futbolista en Cruz Azul y en 2013 llegó a Santos Laguna donde consiguió el título de la Liga MX tras vencer a Puebla en la final. Por otra parte, en 2018 fue vendido a Celta de Vigo donde jugó hasta la última temporada.